domingo, 30 de marzo de 2025

Recientemente vi la película "Marco" sobre el caso real de Enric Marco, quien se hizo pasar por víctima de un campo concentración Nazi y lo descubrieron años más tarde. Ya no se puede uno ni fiar de las supuestas víctimas. 

El adelantado, Periódico de Intereses Morales y Materiales, Ciencias, Literatura y Artes, Año CIV Número 32.687 - 2005 mayo 12.2  

Película recomendada por la sorprendente similitud con algunos sucesos reales, que incluso llega a confundirse el suceso real con el ficticio por lo bien que está ejecutado.

La Tribuna de Albacete, diario independiente, Número 10862-11-12-2014
 

El Día de Valladolid, nuevo diario de Valladolid, Número 1797 _ 26-05-2005 

Me sorprenden mucho casos como el de Enric Marco. El pudo inventar una vida gloriosa con miles de momentos buenos, pero decidió hacerse pasar por una víctima. Reviviendo momentos dolorosos, aunque estos fueran inventados. En ocasiones parece que algunos sienten algún placer en recordar momentos malos, ya sean reales o inventados. Algo similar a ver una película creada para que lo pases mal, ya sea terror o drama. Es curioso como algunas personas también deciden vivir en el drama o la vistimización constante.

https://es.wikipedia.org/wiki/Marco_(pel%C3%ADcula)

https://es.wikipedia.org/wiki/Enric_Marco

0 comentarios:

Publicar un comentario



Terra Máxica

Terra Máxica

Seguidores

Translate

Entradas populares la última semana


Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Vistas de página en total